Aunque no es un local muy grande, desde que entras te sientes en familia. La atención de las camareras fue excelente, con profesionalidad y simpatía. Nos supieron explicar algunos platos que no conocíamos y nos recomendaron según nuestros gustos y apetito. La cantidad de comida de los platos es ideal para compartir 2-3 personas. Nos se pierdan las croquetas variadas y los tomates con ventresca. Recomiendo 100% y repetiré.
Vania Songel Gutierrez
+5
Es un local con ambiente de taberna muy acogedor. Con la primera bebida te regalan una tapa que recomiendo las albóndigas. Es comida de tapeo muy generosas en función del precio. Estábamos visitando Gijón y nos encontramos este lugar que para comer en familia o con amigos es perfecto para compartir. Todo casero y sentaba genial. Pedimos dos bebidas cada uno, 5 platos y 3 postres siendo 5 personas y salió a un total de 120 sin haber reparado en gastos, ya que pedimos quesos y platos muy generosos. Al acabar salió el dueño del local tuvo el detalle de invitarnos a un arroz con leche que estaba buenísimo la verdad.
Muy buenos los vermouths , sobre todo el picante. Precios normales, pedimos zamburiñas, calamares y pimientos. El sitio es algo pequeño.
Lo mejor de todo es que te dejan entrar con el perro , que es genial. Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto