Espectacular, comida mexicana de la de verdad, muy buena preparación y cantidad perfecta para dos personas. Muy buena atención y precios razonables. Los Margaritas espectaculares. Si acaso, que tuve que oír a Maná en concierto dos veces y nunca llegue a escuchar a RBD aunque estaba en la lista 😜
Las margaritas de 10. Tenéis que probarlas! El trato muy bien. La comida muy buena, nos soprendio. La decoración me encantó. Tardaron un poco en servir y está un poco apartado y en la zona es difícil aparcar, pero a nosotros nos mereció la pena.
El local es amplio y bonito, muy limpio y bien decorado. La chica que nos atendió muy amable y agradable. La comida nos gustó mucho, los tamales estaban muy ricos y con bien de relleno, no como otros que hemos probado que parece que sólo tienen masa, los tacos también nos gustaron un montón. Por poner alguna pega el guacamole estaba un poco soso y, para nuestro gusto, le faltó un poquititito más de lima, pero también es verdad que los aguacates estaban en su punto y cremositos, con muy buen sabor, y nosotras somos locas de la lima y eso es cuestión de gustos. Un sitio muy agradable , sin duda para recomendar y volver!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto