Sitio que me han recomendado.
Pros:
Comida excelente. Todo estaba muy rico.
Amplio aparcamiento.
Contras
Servicio un poco lento. Mi mesa reservada para 14:00/ empezó a comer a las 15:00 ( el menú del día, no un plato fuera de carta), aún así, entiendo puede ser culpa de cocina no de camareras ( más mesas anexas, incluso tardaron un poco más).
No dejan compartir menús( en mi caso, con niños pequeños). Deben de pedirse algo de la carta aunque no coman mucho...
Por lo demás , volveré porque su carta suena muy bien.
El sitio es un bar, restaurante, terraza y merendero. Sitio típico de las afueras de Gijón.
La carta tiene variedad de opciones e incluso un menú del día con varias opciones para elegir en primeros, segundos y postres.
A la comida que pedimos le pondría un 4.5. Estaba rica y se nota que es casera. El servicio es amable y atento. Ambiente rústico en el comedor interior.
Tiene parking propio. Y a la pregunta si repetiría, la respuesta es afirmativa.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada , queda un poco recóndito , mejor usar Google Maps , para llegar , amplio aparcamiento , para los vehículos , dentro del recinto . El ambiente muy bueno , el trato por parte de los camareros , estupendo , en concreto el chico que nos atendió , súper agradable y majo . Degustamos el menú , con un precio de 24€ por persona , lo único el pan , que era bastante malo y el vino qy entra con el menú era , peleón para echarle casera [ que la verdad se le había ido el gas ] . El lugar muy agradable , con sillas cómodas y amplia mesa . Los platos tenían sabor y buena presentación . Estaba todo muy rico . Relación calidad precio , lo mejor probad y podréis dar vuestra opinión .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto