Precio muy asequible y comida bien cocinada y de calidad. Servicio amable y ubicación muy buena, en plena plaza mayor de Gijón.
He estado más de una vez en La Botica Indiana. El lugar está muy bien y cuidado. El personal muy agradable. Estuve de tarde sobre las 16:00 el jueves 23 de noviembre y me atendió una chica jovencita muy agradable. Desde mi punto de vista el trato por parte del personal de un negocio es una de las cosas que más considero a parte del producto que se venda y para mi ha sido excelente. Lo recomiendo ya que para la ubicación que tiene los precios están muy bien.
Hemos estado de vacaciones y hemos desayunado varias veces aquí. Los pinchos no están mal 1,80 es un precio bastante bueno calidad/precio. Las camareras y puntializo camareras los días que hemos ido han sido muy correctas, pero hay un camarero un poco más mayor con gafas que cuando entramos el último día hizo un comentario a su compañero delante de mi que no me gustó mucho y fue: Que pasa que no ha terminado aún el verano??? Creo que no es forma de dar los buenos dias.....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto