Un bar/snack/restaurante/terraza en un lugar relajante frente a la playa de El Arbeyal (Mar Cantábrico) con un horizonte sereno, es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la costa asturiana. La belleza del mar y la serenidad del horizonte hacen de ésta experiencia una opción inigualable para relajarse y recargar energías. Leyendo los muy injustos comentarios negativos aparecidos en las reseñas anteriores he visto que son subjetivos y procedentes de visitantes ocasionales que valoran la inmediatez en momentos de saturación del servicio sin considerar la inestabilidad de la meteorología y el flujo compulsivo de usuarios cuando ésta es óptima (soleada) Una especie de cilente que frecuentemente opina sin análisis más lejos de cuando llego. “yo quiero ya y punto y donde pago mando” . Deberían de estudiar empatía y respeto. El sitio es casi un gran lujo con buena cocina, breve (cuidada, fresca ) Ye lo que hay y merece mi mejor opinión sin duda
Mi sitio agradable en la playa del Arbeyal en el barrio de la calzada, atienden rápidamente y suele tener muy buen ambiente, no hay problemas para aparcar ya que hay un parking justo al lado y los niños pueden corretear a sus anchas ya que no hay tráfico, los precios muy populares.
Probablemente la terraza más agradable a pie de playa de la ciudad. Servico muy amable buena comida para picoteo. Volveré más frecuentemente, sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto