Buen lugar para ir a comer o cenar. Está casi siempre muy lleno. La comida merece la pena, ya que cuenta con una gran variedad de comidas y postres, sugiero que pidáis con reserva, ya que las colas, suelen ser grandes.
Sitio en Granada donde ponerte fino, fino,filipino. Todo está muy bueno, el típico self service. Por poner una pega, que el tío que hace la plancha coge las cosas y las saca rápido poniéndolo en un plato y como no te andes astuto te birlan el plato. Las navajas las tienes q llevar en el bolsillo en vez de en el plato.
Dentro de los locales de este estilo que he visitado, me ha parecido un sitio bastante bueno, al menos para ir entre semana. Mucha variedad de comida, una calidad más que aceptable, pescado y verduras frescas en la media de lo posible, y cuando falta algo plato tardan muy poco en reponer. Tienen también una gran variedad de postres.
Desde mi punto de visto es un sitio más que recomendable, sobre todo si comes bastante, ya que en menú de mediodía entre semana más la bebida que es aparte, sale por unos 20€ (esto fue en mi caso, un menú, un refresco y una botella de agua). En cuanto al servicio, como ya he dicho antes, son bastante rápidos en reponer y en servirte la bebida.
Como contra diré que los nombres de los platos no vienen en ninguna parte, por lo que vas un poco a la aventura de si es cerdo, ternera o pescado en algo que venga en salsa y no sea obvio. Además los alérgenos tampoco están reflejados, y como la gente usa las mismas pinzas para todo, es un poco peligroso y hay mucha contaminación con la comida en ese aspecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto