Primera prueba de este restaurante. Una tapa a mediodía en la terraza que pega al río. Siendo verano, habiendo sombra de árboles y de las coberturas del propio bar se estaba bien. En el momento de ir no nos han permitido elegir la tapa con la bebida. Pero han puesto unas poquitas gambas (ese plato es el aperitivo para 5 personas). Más que una tapa es un detalle en comparacion con otros lugares mucha menos cantidad. Aun asi muy buenas. El servicio más o menos rápido, salvo en el momento de pagar que han tardado más de la cuenta en traer la cuenta. No hemos probado aún las raciones. Ampliaré la reseña en proximas visitas. De precio, aparece en el ticket, 2.50-2.70 por consumición más el detalle este de las gambas.
El mejor lugar sin duda para tomar unas buenas raciones de pescaíto! La amabilidad, el servicio, la calidad y 100 razones más para venir! 100x100 recomendable !!!
Escribí una reseña negativa y los dueños del local me contestaron de inmediato. Tengo que decir que me facilitaron un número de teléfono para poder contar lo ocurrido. Contacté con ellos y me escucharon en todo momento. Fueron comprensivos, amables, profesionales, empáticos... cuidan de su negocio pero sobre todo de sus clientes y me dieron soluciones para que me sintiera cómoda volviendo a su local. Ojalá todos los negocios escucharan a sus clientes como hacen ellos. Muchísimas gracias por vuestra honradez y por involucraros en resolver todo. Volveré a visitaros nada más que por cuidar así a vuestros clientes. Se agradece mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto