Para los amantes de las hamburguesas y de la comida americana, recomiendo las patatas surferas con mucho queso como a mi me gusta. Camareros muy atentos y simpáticos. Recomiendo reservar porque suele estar lleno.
Empecemos con el exterior. La carta colgada en la entrada llama la atención, aunque los precios parecen algo caros para lo que finalmente vamos a consumir: hamburguesas. Entras dentro y encuentras un local limpio y una decoración muy original y cuidada. Al fin y al cabo, eso también se paga. Y que decir de las hamburguesas? Increíbles. Ese toque norteamericano que dice tener esta pero que muy bien. Eso sí os digo, no he estado nunca AÚN en EEUU, así que cuando vaya podré comparar. La única pega, como venía anunciando es el precio. De los últimos en los que hemos estado con calidad similar, este ha sido el más caro.
Hamburguesería ambientada en los años 50-60 y la ruta 66, camareras muy agradables y comida buenisima.
la hamburguesa muy buena y las ribs espectaculares y para nada empalagosas, me hubiera gustado que la hamburguesa la hubieran servido con las mismas patatas que las ribs, estaban mucho mas ricas! . y tengo que decir que fuimos a comer a las17:00 de la tarde y no nos pusieron absolutamente ningun problema ni malas caras, así que muchísimas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto