Un sitio que hemos venido por las reseñas que tenía, y no ha defraudado. Servicio muy atento (desde la llamada para reservar hasta que nos hemos ido), comida muy buena y sitio precioso. Pagas por lo que comes, calidad y saber hacer las cosas. Duros a 4 pesetas no. Volveremos si vamos por allí.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
He encontrado en mi experiencia lo primero y ante todo “Mimo en cada elaboración” he comprobado ese buen tratamiento del producto que no todos saben aplicar, ese respeto total por el kilómetro cero sin adornos vacíos y esa cocina que no lleva subtítulos y que lo que ves y pruebas concuerdan. Primando un producto de calidad que otorga al plato esa verdadera esencia de la cocina vasca. En la sencillez a veces se encuentra ese goce o disfrute que te envuelve por los sabores de la tierra o cultura de la zona, y aquí en esta experiencia, lo han logrado sobradamente
Me he emocionado con esta cocina, aconsejable al 100%,
Lo prometido es deuda y a la vuelta a casa aquí va la opinión.
Comimos dos veces en los cuatro días que estuvimos, creo que lo dice casi todo pero aún así solo podemos decir que comimos increíble. Las zamburiñas un espectáculo, las ensaladas buenísimas, los pescados inmejorables a la brasa, la chuleta increíble y la tarta templada de queso quedarán grabadas en nuestra mente y sobre todo el trato que recibimos del dueño y los camareros.
Si volvemos por allí cerca seguro que repetimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto