Muy Grata sorpresa, aparecímos sin cita previa pero tuvimos la gran suerte de que había hueco, cosa poco habitual por la zona en la que está y por su tamaño.
Un menú de finde semana 25€ con una presentación y calidad en su producto que nos sorprendió positivamente.
Servicio excelente, y trato agradable y local acogedor, bonito y tranquilo.
Volveremos seguro más veces
Lugar recomendado, a segunda línea de calle turística y aglomerada. Lugar tranquilo en una plaza encantadora. Comida exquisita a un precio muy correcto, muy buena atención por parte de la camarera y amabilidad. He encontrado dos pegas como puntillas para este sitio, la primera es que la bebida te van sirviendo copas y yo prefiero que este la botella en la mesa, hay momentos en la que no tienes la Copa llena, te apetece y tienes que esperar; la otra es el postre, el chocolate negro me sabia como agrio, no se si es así con una mezcla de yogurt u otro motivo. Por lo demás esta muy muy bien.
Estupendo restaurante muy bien ubicado en el caso viejo de Hondarribia. Tienen dos menús muy asequibles, uno de ellos de degustación ideal para compartir. Los platos están muy bien elaborados y presentados. El personal es muy atento y amable. Es importante reservar mesa con antelación ya que no es muy grande y está solicitado. Lo recomiendo si quieres probar gastronomía de la zona sin las aglomeraciones habituales de las calles adyacentes a la costa. El bonito con salsa de soja está increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto