El primer día llegué gracias a los filtros de la app el tenedor, buscaba un restaurante con menú del día por motivos laborales. En el menú del día tenía todo muy buena pinta así que me deje aconsejar: pisto y paella, buenísimo y unas cantidades muy muy buenas. Un menú del día de 15€ que nada tiene que ver con otros lugares en los que he comido. El trato excepcional.
Viendo lo visto pues... Hoy he ido con mi chica, hemos comido a la carta e igualmente todo buenisimo. El steak tartar con tuétano a la brasa un espectáculo. El trato a pesar de que estaba más lleno también ha sido muy bueno.
El resultado? Un restaurante que se va a añadir a mi lista de sitios a frecuentar.
Pablo Alonso de Liebana
+5
Un restaurante rústico y un poco tosco, a la vez muy agradable... con una decoración curiosa. Tienen lo que el maitre llama calcots madrileños (unos puerros tiernos de Quijorna) y los hacen a la brasa muy ricos. De hecho la brasa es lo más exitoso del restaurante y destacan las carnes. Sirven la carne muy poco hecha y ponen una plancha caliente para por si se desea más pasada. La carta de vinos está bien y el servicio es muy amable.
Un restaurante que centra su carta en platos hechos a la parrilla, todo lo que comimos estaba riquisimo.
Los platos que mas me gustaron fueron el entrecot y el steak tartar.
Entre semana disponen de un menú del día con platos muy recomendables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto