Simpático restaurante especializado en cocina catalana, elaborada con sus productos típicos y su metodologia: a las brasas y con sus condimentos.
Hemos tomado el menú degustación para 2 personas, que te permite probar lo más característico: calsots, butifarra blanca y negra, torradas con fuet, conejo y pollo a la brasa,...
Todo en un entorno sencillo, bien atendido a tiempo, muy amables y con buena relación calidad-precio.
Eso si, es necesario reserva previa por la web, ya que en el teléfono sólo salta un contestador.
David Bernabe Fernandez
+5
Muy buena experiencia para comer gastronomía catalana en Hoyo de Manzanares.
Pedimos como entrantes una parrillada de verduras y patatas al caliu con Ali olí, ambas estaban muy buenas pero las patatas eran otro nivel, venian asadas a la brasa y con la salsa estaban espectaculares. Acompañando esto anterior pedimos una tosta de tomate básica que la verdad que era enorme (está tostada la puedes pedir con otras cosas encima).
Como protagonista de la visita, los calcots, bien servidos sobre una teja y envueltos en periódico, ración de 12 unidades y acompañados de salsa romescu. Espectaculares.
Además, pedimos también un chuletón de 1 kg que aunque nos costó un poco hacernos con el para cortarlo la verdad que estaba espectacular para el precio que tenía. Me quede con ganas de probar el 1/2 pollo asado que tenían que por lo visto es bastante típico.
Para acabar como no, una cremita catalana, muy rica y con su parte de arriba bien caramelizada.
Toda la comida estaba muy rica, pero me gustaría destacar el trato del personal del restaurante. Súper atentos todo lo el rato, rápidos, amables y serviciales. Sin duda un lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto