Desde que entramos por la puerta, la experiencia ha sido una maravilla, se nota que el personal es muy atento y agradable.
Fuimos a cenar el menú degustación y estamos deseando volver, ya que escuchamos como una de las camareras decía que lo iban a cambiar pronto!
Del menú, lo que más nos gustó fue la cabeza maskarada a baja temperatura marinada al estilo Char Siu y personalmente, también me encantó el salmorejo de tomate rosa, miso y anguila ahumada. El postre de maracuyá y coco, excelente para darle un toque fresco y dulce al menú.
Además me fui muy contenta porque tienen muy en cuenta a los celiacos, cuentan con pan sin gluten, conocen los ingredientes que contienen gluten y tienen en cuenta la contaminación cruzada.
Deseando volver para probar más platos!
Espectacular! Ambiente, comida, servicio.. no puedo poner pegas a absolutamente nada.
Es la tercera vez que vamos y siempre salimos con la misma sensación.
Si, no es "barato" ya que acabas pidiendo cócteles (muy recomendables) y postres que suman.. pero si quieres probar esa comida y pagar "poco", puedes.
Repito; increíble!!!
Volveremos, gracias!!!
Hemos venido varias veces y tanto el trato como la comida degustación siempre ha sido espectacular. Tanto Johana como David el dueño, te hacen sentir muy cómodos y entrar en el habiente. Volveremos sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto