Un restaurante para tapear con amigos o tu pareja. Esta bien adaptada para grupos. El lugar es precioso, al lado del Puerto, con vistas acompanadas de la brisa de mar. Tiene una terraza amplia y las mesas dentro. La carta es extensa: menú diario por 15 euros y la carta que ofrece tapas, raciones, hamburguesas, platos combinados y postres: para todos los gustos. Aunque los precios han subido muchísimo los últimos años, sigue teniendo precios competitivos. La tarta de queso está espectacular. Servicio correcto.
Todo un acierto. La comida es bastante buena y económica y el local está ubicado junto a la ria. Es súper agradable, tiene una parte en sala y otra en terraza (bajo toldo) al lado de la misma ría. La ensaladilla, el choco, el adobo y el solomillo de atún buenísimos. Tiene aparcamiento propio.
Quizás de los mejores sitios para comer o cenar al lado del mar en la ciudad, a precio económico y con platos sencillos. De hecho, esta cervecería tiene más locales por otras zonas de Huelva. En la terraza de noche se está muy agusto ahora en estos meses de calor.
La carta es enorme, tienen de todo, especialmente pescados, pero también carnes, hamburguesas, tapas frías y calientes, montaditos, menú infantil, platos combinados, postres...
Si quieres probar gastronomía onubense, basada en productos del mar, recomendables las gambas, los chocos y, bueno, cualquier pescado. Servicio rápido, amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto