Una institución muy chula. Una gran variedad de comida sabrosa y saludable. Hay una gran selección de menú infantil. Personal agradable y un ambiente muy agradable. Precios razonables. Hay un gran parque infantil para los niños, donde no hay coches. recomiendo
Paramos aquí a tomar café y tostadas y estaba todo delicioso. Otro día vendremos a comer porque nos atendieron con mucha amabilidad y el local tiene un ambiente acogedor increíble. Te sientes en casa en cuanto entras.
Me ha gustado mucho! Buscábamos un sitio para comer cerca de la estación y vimos éste. Al principio lo vi tan escondido que no apostaba mucho por él, pero me asomé al mostrador y vi una tarta de chocolate casera y una tortilla de patatas de infarto, así que decidimos probar. Por el precio que piden la calidad y la cantidad es tremenda. Pedimos dos cuñas de tortilla (una de bacalao y otra española) y estaban buenísimas, jugosas y sabrosas y lo dicho, por 1'5€ está muy pero que muy bien. Después un montadito de lomo y un serranito (este último es enorme , con patatas fritas, tortilla francesa y pimientos ).
Volveré sin duda ya que he visto que además hacen tortitas ❤
PD: la camarera muy simpática también!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto