En general todo muy bien para mí, para mi mamá lo único fue que a la ensalada de queso de cabra le faltó “amor” hahah, bueno que no fue hecha tan vistosa como la última vez que vino a comer aquí, pero no quita que estuvo muy buena y eso que no me suele gustar el rulo de cabra. El plato fuerte, arroz caldoso con bogavante, sin duda muy fino, bastante generoso y delicioso. La tarta De Santiago para una goloso como yo es ideal, si no eres tan de dulce, recomendaría otro postre como mi mamá que pidió piña hahah, el camarero me comentó que los gallegos le echan vino dulce por encima, pero me recomendó echarlo en el plato por si acaso no me gusta, me arrepiento de no haberme arriesgado, porque tiene un toque, cada bocado notas el dulce de la tarta mezclándose con el sabor del vino. Como dije antes, muy bueno todo, tanto la recibida, el trato y la atención del camarero, como la comida/precio. Sin duda volveré y probaré más platos.
Jose Antonio Moya Serrano
+5
Genial. Nos lo ha recomendado una dependienta de una tienda de ropa. Hemos venido, y nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio (camareros), simpáticos, han servido en el momento justo, sin parones. Todo muy bueno. MUY RECOMENDABLE.
Excelente restaurante, de los de toda la vida. Todo muy bueno, servicio excelente y ambiente tradicional. De esos restaurantes de toda la vida sin misterio pero con una gran calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto