Restaurante con encanto en una calle muy ambiantada.
La comida muy buena, hemos probado tres platos y los tres buenisimos y con toque de originalidad.
Las camarer@s muy agradables y atent@s
No le he dado un 5 porque no habia especialmente gente y han tartado 45 minutos en sacar el primer plato, luego no han ido especialmente seguidos pero bien.
Y otro detalle que hemos visto que estaban sacando un chupito de cortesia al resto de mesas.. y nosotros no hemos estado de suerte.
Pero quitando estos dos detallitos hemos cenando muy agusto.
Hemos cenado muy agusto.
Eh descubierto este Maravilloso Restaurante en Ibiza, en la Calle emblemática " Calle de la Virgen " de la Zona histórica de dalt Vila, una experiencia Genial desde la atención de los Camareros, Claudio, y El Chef mis felicitaciones por estos exquisitos platos, Un tartare de Salmone y una Corvina 🤤🤤🤤😍 volveré para disfrutar más de su Amplio Menú...
Este punto de la ciudad de ibiza es particularmente bonito. El restaurante está situado en un pasaje estrecho acompañado de un par de restaurantes más.
En toda la calle se respira muy buen ambiente y cada noche tocan y cantan a la guitarra en directo 5 canciones una pareja que tuvimos el gusto de conocer.
En esta ocasión cenamos la Corvina con ensalada, hinojo y narajas con reducción de naranja y el tartar de ternera trufado. Todo muy bueno, destacando el trato que nos dieron.
Volveremos a probar el resto de la carta.
Destacar el buen trato que recibimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto