En primer lugar, la gestión de espacio y limpieza por aparte del local por la Covid, es muy buena. Mesas muy separadas, se desinfectan las mesas y sillas tras cada uso.
Respecto a la comida, los comentarios tenían razón. Las carnes a la brasa son increíbles, ideal pedir cordero que está muy rico. Los postres caseros estaban fantásticos, nada empalagosos, así que recomiendo dejar un huequecito en el estómago.
En cuanto al precio, está muy bien. Cenando una ensalada templada a compartir, dos platos de cordero, agua, vino de la casa y dos postres unos 24€/p, me parece muy buen precio.
El personal super amable y te aconsejan muy bien. Te atienden rápido y comes genial. Si no quieres esperar, lo mejor es ir temprano, ya que no reservan y siempre hay gente.
Esto que vas paseando por el pueblo y llegas a la zona menos transitada de Jaca y te viene un olor a brasa muy muy rico. Encontramos el sitio de casualidad y le dimos una oportunidad. Espectacular. Tanto los precios como el sabor. Impresionante. Los dueños son muy amables y el local transmite calidez.
Por nosotros el único punto negativo, sería el tema de sillas y bancos. Son muy pequeños y nada cómodos, creo que deberían invertir un poco mas en este punto. Por todo lo demás, genial.
Todo perfecto personal muy amable. Comida a la brasa exquisita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto