Lo mejor del sitio no es el sitio en sí, sino la tranquila e histórica plaza de San Andrés donde tienen su terraza. En los años 80/90 fue el pub D'Ambert, muy conocido en Jerez, hasta que hace unos años fue reformado como bar tradicional de comidas con nombre taurino ¿?
Tan solo decir que los molletes del desayuno son más pequeños (pedí "entera" y el tamaño parecía de una "media"), siendo en textura y sabor simplemente un pan neutro y correcto, nada del otro mundo.
Hemos pasado por delante varias veces y hoy hemos decidido sentarnos a tomar unas tapas. Todo muy rico. Muy buena calidad y muy buenos precios. No tengo duda de que volveremos.
Pilar fernandez sebastian
+5
Totalmente recomendable,venimos a veranear desde Madrid,y nos pillaban cerca del apartamento para desayunar y acabamos comiendo,cenando e incluso cuando nos apetecia un vinito de verano. El camarero encantador,te hace la instancia muy agradable,con un sentido del humor enorme!.Me llamaba la atencion como atendia el solo todas las mesas y la enorme memoria que tenia. Nos fuimos de alli encantadisimos!!!. Nuestra Enhorabuena al camarero,y a sus dueños por lo bien que se come y los precios asequibles. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto