Está valoración está solo basada en los desayunos, ya que solo podíamos disfrutar de ellos, (pero me consta que se come muy buena comida también) buenísimo Jamón Serrano, prácticamente los bocadillos con Jamón y aceite, y en algunas ocasiones con Jamón y salmorejo eso estaban de miedo. El servicio de la terraza super simpático's.as que recomendables.
Se come estupendamente. El menú de primer plato, segundo, pan, bebida y postre por 10 euros y suele haber guiso diario. Hoy había paella, garbanzos con choco y sopa de tomate jerezana, todo muy bueno. De segundo los revueltos están de muerte y traen muy buenas cantidades. Los camareros son algunos más simpáticos y atentos que otros, como en todos lados. De postre la tarta de 3 chocolates nunca falla, la mejor!!
Los menús están a 9,5€ e incluyen primer, segundo y postre, además de un café o una consumición, por lo que está bastante bien. Aparte de esto, los platos y raciones están muy bien en relación calidad-precio y todo lo que he probado está de lujo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto