Kai La Caleta es, sin duda, mi restaurante favorito de comida japonesa. La calidad de la comida es espectacular, todo hecho con productos de primera calidad. Además, el personal no puede ser mejor: amables, atentos, muy pendientes de los clientes y muy agradables. La relación calidad-precio de la comida es totalmente justa y acorde aunque, para mi gusto, los precios de los postres sí que son un poco elevados (entre 10-12€ los postres).
Estuvimos comiendo hace dos semanas y la verdad es que salimos encantados. El local es muy bonito y los trabajadores te dan un trato fabuloso. Comimos varias cosas y todas genial con productos de calidad, pero tengo que destacar el pulpo, en su punto,sabroso y una auténtica delicia, algo que suele ser complicado de encontrar en ocasiones.
Noelia Rodríguez Rivero
+5
Kai La Caleta, ese sitio en el que todo parece ser un 10. El personal tiene una educación combinada con un humor que te hacen sentir totalmente cómodo y atendido, siendo uno de los locales de la isla con mejor personal, sin duda.
Pero, además, la comida es de escándalo. Ya he ido más de 3 veces y cada vez que voy recuerdo lo rico y sabroso que está todo, además de quedarme sorprendida con el personal.
Anoche volvimos a ir y lograron sorprendernos otra vez. Además de que con los camareros que son increíblemente educados, atentos, simpáticos… con tres maki rolls que nunca antes habíamos probado: maki roll de langostino tempurizado con salsa de curry y mango, maki roll de anguila con foie y manzana y maki roll de solomillo con crema de cebolla caramelizada, acompañado de unas exquisitas gyozas de cerdo ibérico, un Bermejo blanco seco y finalizado con un coulant de chocolate con helado de vainilla.
Si tuviese que decir algo negativo sería únicamente los precios de los postres que me parecieron excesivamente caros: el coulant y la tarta de queso 12 euros.
En cualquier caso, es una experiencia de 10 y para repetir muchas veces más siempre que sigan conservando esto que les hace tan únicos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto