Las vistas son impresionantes, tanto a mediodía para disfrutar del sol y las vistas, como para cenar y ver el atardecer.
Hemos probado las papas con mojo, el arroz de lubina y mejillones (impresionante) y el arroz negro que también muy bueno.
El personal muy amable.
Nada que objetar del sitio.
Un lugar espectacular para comer delicioso, un gran servicio. Nos encantó como nos atendieron especialmente Leo y David, se portaron espectacular. La comida Espectacular súper recomendado con una hermosa vista
Un almuerzo espectacular frente al mar, escuchando el sonido de las olas y con un trato inmejorable. Comida exquisita y de calidad, desde los entrantes como las ostras, langostinos kataifi, chips de morena, pasando por el tartar de atún y salmón y terminando con los arroces negro y de umami. Los postres riquísimos como el sorbete de mojito, el quesillo y tarta de queso... La selección de vinos que nos sugirió Leo fue muy acertada, a parte del trato muy amable, maridamos con el vino que sale en la foto, un blanco con barrica espectacular. 100% recomendable para disfrutar de la gastronomía, del buen trato y de las vistas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto