Restaurante en la Casa de Campo al lado del embarcadero, es muy grande y tiene muchas mesas, recuerdo que antes tenia una carpa enorme. El lugar magnífico y la terraza fenomenal. El trato de los camareros muy bueno, amables y agradable en todo momento. Han retirado el Menú del día, ahora es de Lunes a Jueves, una pena la verdad, estaba muy bien. Es recomendable reservar. Buen lugar.
Restaurante bueno, disfrutamos mucho. Para mi es un restaurante perfecto para ir en grupos grandes. Nosotros fuimos 13 y disfrutamos mucho, recibimos un trato del servicio muy bueno, estuvieron muy pendientes de nosotros.
La comida está muy bien. Destacaría las croquetas y el solomillo a la parrilla. Y de postre, la tarta de queso.
Nosotros al ser tanto elegimos la opción de muchos platos y picar. Más que un plato para cada uno.
Si estás buscando un sitio para ir varios este es perfecto y en un lugar precioso.
Elegimos en total como 2 platos por persona de todo lo que pedimos de picar más las bebidas y postres y salió a 40€/persona
Restaurante con una bonita terraza ligeramente elevada, desde la cual se ve el lago desde arriba. Se suele llenar y el servicio en horas punta se les ve que no paran, pero aún así son amables y correctos. La comida está muy rica, me quedaría con el steak tartar de buey, la carne a la piedra, los bocaditos de bacalao y el tartar de tomate, vieiras y aguacate. Aproximadamente, siendo 4 personas, tocamos a unos 50€ por cabeza con varios entrantes, plato principal, bebidas, café y postre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto