Nos gustó muchísimo, salimos satisfechos y los patillos son deliciosos con una ración bastante bien. Lo que más nos gustó fue el paisaje, la decoración y el espacio. Volveremos!
Hemos celebrado nuestra boda en los Perales, una boda que se tuvo que posponer durante 3 años por la pandemia y porque vivíamos en el otro lado del planeta . Incluso viviendo tan lejos y con la diferencia horaria que teníamos , la comunicación fue excelente !No podríamos estar más contentas con el trato que hemos recibido de Cinthya y Eduardo durante estos años, la paciencia y el esfuerzo resultó en una boda de ensueño para nosotras . Muchísimas gracias pareja por todo. Trato , servicio , comida, bebidas… 10 muy recomendado!
Hemos comprado un gustazo por solo 25 euros para dos personas. El lugar es muy bonito como ven en las fotos. El menú incluye dos bebidas, dos panes, 3 entrantes ( hemos elegido lo de las fotos, el queso se les ha olvidado en la ensalada y nos lo han puesto aparte posteriormente) , un plato principal que ha sido arroz caldoso con gambas y bacalao ( pueden comer 4 personas con la ración) y 2 postres de maracuyá con bizcocho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto