Fuimos a cenar dos personas, comimos los langostinos rebozados, el revuelto de setas, espárragos, y gambas, y el canelón de pollo. Unos 50€ en total
El servicio fue excelente, comimos fenomenal, sobre todo el canelón de pollo, que recomiendo muchísimo, tenía un sabor increíble.
Como inconveniente tengo que decir que había mucho ruido en el local, yo creo que principalmente fue porque había un grupo muy grande celebrando un cumpleaños justo detrás, pero había que chillar un poco para oírnos. Aparte de esto la verdad que fue una experiencia muy buena, repetiríamos y lo recomiendo
No es especialmente barato pero merece la pena.
Raúl Acosta del Castillo
+5
Reservamos para cenar y celebrar un cumpleaños, tanto el trato como el servicio de los camareros fue impecable. Estaba todo riquísimo, en especial las croquetas de puchero y el cachopo, ambas cosas tenían un sabor exquisito. Es imprescindible reservar antes de ir, ya que suele ir mucha gente y si no es imposible comer allí.
He estado varias veces, en cuanto a la variedad de la carta es amplia. El producto está bueno y la calidad también.
Un punto negativo es el tiempo que tardan entre plato y plato.
Es comprensible tener que esperar cuando hay muchos comensales, siempre y cuando sea un tiempo prudencial, en ambas ocasiones fue más de media hora entre platos.
Por lo tanto, si quieres ir a comer, mi recomendación es que vayas con tiempo y paciencia. Por lo demás cómo comento, está bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto