Un buen lugar!
Comida de Mercado,sencilla, rápida y buena.
Precios muy asequibles, menú por menos de 11 euros con 4 platos de primero y 4 de Segundo para poder elegir , desayunos de todo tipo con pulgas y bocadillos buenísimos.
Carta con gran variedad de platos y un precio asequible.
Un lugar donde siempre hay ambiente, por su ubicación,por el servicio y por su precio.
Lo que más me gusta de este lugar,es el trato a sus clientes, un trato amigable y respetuoso se aprecia que la mayoría son clientes habituales, en mi caso es la segunda vez que vengo y decido poner esta reseña porque además de observar que siendo la hora del desayuno,también están casi todas las mesas ocupadas y yo había venido a almorzar en otra ocasión.
Hay que entender que en ocasiones cuando el comedor está completo la rapidez del servicio no es igual, pero hoy que cuando yo he llegado había menos gente, he podido observar que el servicio es rápido, atento y servicial.
En menos de diez minutos se han llenado casi todas las mesas, el servicio ha seguido siendo muy bueno y cercano con los clientes que han ido llegando.
Destacar el trato familiar y amigable con los clientes y lo bueno que estaba mi desayuno, pulguita con leche y leche largo por 3,25€, excelente!!!
También disponen de servicio a domicilio, por lo que tendremos que probar esas buenísimaaaaas tortillas ,que me recomendaron otros clientes.
FRANCISCO PALACIOS RUIZ
+5
Llevamos ya dos años consumiendo sus productos, y nunca había realizado alguna valoración y hoy la voy a hacer.
Hemos ido a comer en el local, hemos pedido dos platos combinados uno de pescado y otro de carne y unos pimientos de padrón, que por cierto estaban geniales hechos. El plato de pescado muy bueno acompañado con croquetas y una ensalada. El plato de carne, dos filetes, por cierto muy tiernos y en su punto, unas patatas fritas y una ensalada, como acompañamiento.
Para la tarde encargué tres tortillas, una clásica de patatas y cebolla, otra con calabacín y otra con aguacate. Pongo fotos.
El personal muy amable y atento y profesional. Al cocinero una mención especial también de enhorabuena.
La estancia fue muy agradable.
Volveré. Lo recomiendo.
Eigentlich 4 Sterne aber wir wurden mit Honigschnaps bestochen.
Nach einer halben Stunde warten wurden wir platziert und sehr freundlich und zuvorkommend bedient. Trotz Sprachbarrieren haben wir uns mithilfe von verschiedensprachlichen Speisekarten auf Englisch verständigen können und schlussendlich alles erhalten. Die Preise sind etwas erhöht, aber dennoch im Rahmen.
Sehr zu empfehlen 👍🏽
(Traducido por Google)
En realidad, 4 estrellas, pero nos sobornaron con aguardiente de miel.
Después de esperar media hora nos sentamos y nos atendieron de una manera muy amable y cortés. A pesar de las barreras del idioma, pudimos comunicarnos en inglés con la ayuda de menús en diferentes idiomas y finalmente lo recibimos todo. Los precios son ligeramente más altos, pero todavía dentro de lo razonable.
Altamente recomendado 👍🏽
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto