Fuimos por los tequeños y las arepas. Nos llevamos una grata sorpresa al ver que los tequeños los tenian con diferentes sabores, no sólo los tradicionales de queso.
El camarero Reny estuvo muy atento e incluso nos aconsejo sobre la comida. Pedimos tequeños de: queso, jamón y queso ,guayaba y queso. Con sus salsas correspondientes super ricas. Las arepas las pedimos de carne mechada y de jamón y queso. También con dos tipos de salsa. Todo un acierto.
Para finalizar nos pedimos los tequeños dulces: de Nocilla y oreo, una bomba de chocolate inmejorable para terminar nuestra cena.
Por último, me gustaría destacar la cuenta. Muy barato para calidad-precio.
Restaurante típico de comida Venezolana muy fiel a la tradición. No hace falta decir más cuando notas que la mayoría de los clientes son de allá. Comida exquisita y personal súper simpático. Calidad precio en la norma.
Volveremos.
Las 2 veces que he ido ha sido con gente así que nos hemos pedido el combo de 3 para compartir. La comida buenísima y acorde al precio, la atención positiva. La primera vez nos atendió un chico que fue muy amable y además nos estuvo explicando un poco que era cada comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto