Servicio de 10 para una comida espectacular. Buena gestión de la reserva. Sabes que no va a ser barato pero es que pidas lo que pidas va a ser un acierto. Totalmente recomendable. El plato de setas y los postres hay que pedirlos sí o sí
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
+5
De casualidad estaba por la zona y quise probar este restaurante, me llamo la atención por fuera y la amabilidad al preguntar si había disponibilidad ya que no tenía reserva, importante para mi la primera impresión, a veces en algunos restaurantes, parece que te están haciendo un favor cuando preguntas.
La decoración muy bonita. Cené solo y me recomendó una cerveza tostada Turia muy buena, empecé por una ensalada de tomates pelados sobre gazpacho con burrata e higos que estaba deliciosa.
Y continué con un ceviche de sama, muy suave con un toque de picante acertado que era puro sabor peruano.
Eso si me quedé con ganas de postre porque no podía más, volveré a probarlos.
Si estás por la zona te lo recomiendo.
Si te gusta esta reseña puedes hacer 👍🏼
Quiero comenzar con la atención de los camareros, fueron super atentos y muy amables, me pedí setas con yema de huevo y careta de cerdo, mollete de calabaza con carrillera y foie, arroz de pluma ibérica boletus y mahonesa de azafrán y para terminar como no con la tarta de queso, un espectáculo todo. Lo recomiendo. Repetiré sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto