Un sitio muy rico para comer algo. Fui a cenar con una amiga, las raciones son muy grandes. Pedimos el queso asado y pan de focacciq para acompañar, riquísimo. Luego compartimos un plato de pasta y salimos super llenas, y por supuesto la pasta cocinada en el punto perfecto. Gastamos 34 euros compartiendo, supongo que ir a comer y con postre sube más, sin duda lo vale.
Repetiré seguro, me quedé con ganas de probar la pizza pero seguro que estaba rica porque la focaccia era deliciosa. La camarera por cierto un encanto y nos recomendó la pasta que mejor le iba a la salsa que queríamos
Visitamos este restaurante buscando un buen italiano. No nos decepcionó. Situado en el centro de la ciudad, reservamos esa mis ma noche y fuimos a cenar 4 personas. Lo primero que llama la atención es lo bonito que está el local, es muy agradable. Pedimos de entrante una focaccia y probamos 4 platos diferentes. La focaccia estaba muy rica. Los platos que elegimos fueron: espaguetis carbonara, fagotini se ricota y espinacas, fusili con vierias y langostinos y para todos el que mejor estaba, los macarrones de la abuela con carrillera. Toda la pasta bien cocinada y platos bien servidos. De postre probamos dos: la tarta de la abuela y otro con varias capas y pistachos por encima. Ambos también muy buenos. La atención muy amable, algo excesiva en algún momento pero sin pasarse. Creo que puede estar entre los mejores italianos de la ciudad, al menos en lo que se refiere a la pasta. Recomendable!
José Gregorio Hernández Velázquez
+5
Repetimos en este pintoresco restaurante de ciudad, no podemos colocar la reseña bajo el mismo nombre por política de la aplicación, pero cabe destacar que volvimos y volveremos, los sabores de cada plato reflejan el esmero del chef y el amor que pone en su elaboración. No se puede evaluar con más puntuación pero en realidad esto equivale a un 10, quien sabe de comida italiana entenderá esta puntuación; en el momento que se siente degustar los platos maravillosos de este restaurante. Sólo nos queda amenazar con volver. Gracias por hacernos disfrutar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto