Todo perfecto.
La comida rápida de toda la vida pero supercasera.
Me quedé con las ganas de probar las tortitas ,que las vi pasar y tenían buena pinta.
Las patatas fritas son totalmente caseras,como se puede apreciar en la foto.
A pesar de las posibilidades en lo que es un local pequeño, este negocio tiene una relacion calidad/precio que no encuentras facilmente. Bastante infravalorado, fui hace poco con un amigo a comer y viendo que la hamburguesa mas cara vale 5/6€ se te pone una sonrisa en la cara. Muy buenos ingredientes, un local conciso y hecho para ponerte hasta las cejas y volver otro día. Encantado con el lugar, 100% volveré y un aplauso a los empleados, muy agradables y muy majos, como si te hiciese la hamburguesa tu madre!
Creo que llevo yendo más de treinta años y siempre con la misma calidad. Antes iba con mis padres y ahora voy yo con mis hijos.
Hamburguesas de las de siempre, muy buenas y bien de precios.
Las patatas fritas caseras y hechas en el momento están espectaculares.......y las tortitas de las mejores que he probado, gorditas y esponjosas y la nata.... simplemente espectacular. En fin un lugar de los de siempre al que siempre iré.
Local pequeño, en horas punta es muy difícil coger mesa, ya que no reservan mesas, mejor ir en horarios no tan concurridos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto