Sencillo y encantador, para mi, esas palabras definen el lugar, pero la comida, esa parte si requiere mucho más. La carta está elaborada con creatividad y maestría, combinan magistralmente una gran cantidad de ingredientes, cada uno de ellos de gran calidad. Comimos cecina a la que en mi opinión, un poco más de aceite de oliva, podría ponerla en el siguiente nivel. Comimos también un tartar de atún rojo con tuétano el cual, nos encantó, dejando un sabor en boca sorprendente. Chuletón de vaca en su punto, delicioso de punta a punta, jugoso y de una gran suavidad. Por último un postre de chocolate con helado de vainilla y muse de chocolate y avellana si mal no recuerdo, que resultó ser una completa delicia. Fue una gran experiencia.
Montse Monsalve de Sebastian
+5
La experiencia gastronómica fue maravillosa desde que llegamos. Adaptaron mi menú degustación a mis alergias alimenticias haciendo que mi “viaje” por los sentidos estuviese al nivel de mis acompañantes y nos explicaron cada plato de forma elegante y poco invasiva.
Recomendable como un obligatorio para revisar los mejores productos de León en el marco de propuestas culinarias de alto nivel.
Buen descubrimiento en el barrio húmedo de León, cocina fusión, con platos elaborados y sabores bien conjugados, con una excelente calidad, buena profesionalidad y atención del personal, local muy acogedor, la relación calidad precio es correcta, si se entiende donde se ha ido a comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto