Restaurante espectacular con dos estrellas Michelin. Disfrutamos muchísimo, una gran experiencia. Cocina basada en el producto del mar, muchísimo nivel.
Hotel con encanto, personal muy amable y habitaciones muy bonitas. Desayuno increíble.
Pérgolas BARCELONA PGL-BCN
+5
Gran experiencia con el menú degustación, y la verdad es que cada plato es una obra de arte, hemos estado un grupo de amigos y la opinión es general nos ha gustado mucho canta la comida, el servicio, muchas gracias a Montse y a Paco y a todo el equipo Miramar. Repetiremos.
He ido en varias ocasiones tanto al restaurante como al hotel, es de mis sitios preferidos y suelo ir un par de veces al año.
El hotel tiene habitaciones espaciosas, con muebles de calidad, cama cómoda, baño muy completo, está en plena playa, tiene parking (si lo pides, no hay muchas plazas), tienes un obsequio gastronómico por habitación y el desayuno es a la carta completo y de calidad.
El restaurante de lo mejor que hay en la Costa Brava, ofrecen menú de degustación, otro menú más corto y carta, lo he probado todo en la diferentes ocasiones que he ido, menús variados, con producto de temporada, buscando innovar y variar, todo muy bien presentado y con un servicio excelente.
Por poner una pega, es que cuando estás muy viajado gastronómicamente nada te asombra, pero eso no deja que valores el gran trabajo en cocina y sala que hay en este restaurante.
Y por poner otra pega, es que el precio es elevado, pero si quieres lo mejor, … tiene un coste.
Mi mejor recomendación, es que vayáis y juzguéis por vosotros mismos, este sitio es de primer nivel, tanto el hotel, como el restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto