Poco surtido por baja temporada, pero todo de calidad. Los postres inmejorables. Ambiente muy familiar. No os vayáis sin probar la sangría. Volveremos
Blanca Muñiz Hernandez
+5
Estabamos buscando un sitio para comer y dimos con este buffet de casualidad. No solo lo recomiendo, sino que también volveremos a comer aquí. La atención y el cuidado que tienen a la hora de explicarte su producto es de agradecer (cosa que otros establecimientos carecen). La comida muy buena, las carnes muy bien preparadas a la brasa, que es su especialidad. Todo casero. Da gusto comer asi de bien en los buffets ya que es comida muy bien elaborada. Eché de menos el pollo a la brasa, probablemente ese día no lo preparaban. El ambiente muy tranquilo y silencioso, muy familiar. De manera general y desde mi punto de vista lo recomiendo si vienen por aquí.
¡Repetiremos seguro!
Comida muy rica, sobre todo los tallarines. La chica muy simpática, nos explicaba todo ya q íbamos la primera vez Q nos llevábamos comida, siempre hems entrado dentro del buffet. Los precios razonables un poco caro siempre sale más a cuenta también entrar y comer y repetir cuando quieras. Los postres los hace una señora y están de 10!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto