El café está bueno, los bocadillos a la medida que necesites están realmente buenos, a destacar el pan que ni está duro ni está blando chicloso y el precio es muy bueno. No he probado dulces pero había mucho donde elegir y al menos a la vista parecían increíbles, volveré a probarlos porque se ha convertido en un sitio de confianza para desayunar.
Quería también mencionar el trato, excepcional. Así como hay sitios donde, aun siendo amables, indirectamente te hacen sentir que “molestas”; aquí me he sentido realmente bien con un personal que transmite felicidad y cariño.
Pues he desayunado de auténtico lujo en La Porteña. Excelente y atentisimo servicio y un producto muy bueno. Tanto el café, el bocadillo y el dulce que me he permitido para pecar. Volveré sin dudarlo.❤️
Bar cafetería donde desayunar, merendar o comer alguna cosa. Variedad en dulce y salado. Destacar los dulces argentinos, facturas de diferentes sabores, empanadas argentinas y te sirven el café decorado. Muy buen trato y las camareras muy amables que te asesoran. El espacio es muy amplio. Hay dos niveles. Lo único que no hacen menú desayuno, aunque no es caro..el cortado 1,35 euros de lo más económico de la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto