Fuimos 7 amigos a cenar. Una atención espectacular. Un local muy acogedor y un ambiente muy familiar. La carne impresionante, los revueltos de hongos y la tortilla de bacalao una delicia. Sin duda para volver. Muy agradecidos de la atención recibida y de la cena que disfrutamos.
Que gran experiencia. Muy recomendable. Estuvimos 14 personas en un reservado para nosotros y empezó el “festín”, excelentes entremeses, la carne para chuparse los dedos, el chuletón de lo mejor que he comido, muy buen pescado y los postres un 10 sobre 10. Buen servicio, buen ambiente y el trato exquisito. Y por último, el ratio calidad/precio, de lo mejor!
Definitivamente el mejor sitio de Logroño para comer un extraordinario chuletón a la parrilla. Aunque hemos ido muchas veces sigue siendo un verdadero placer. El curado de la carne es perfecto y el punto del asado es el exacto. Solo lo hemos acompañado de los exquisitos pimientos de piquillo confitado y el pan que puedes comerte una barra. El servicio es amabilisimo (Sivia es un encanto) y han tenido el detalle de sacarnos un plato de jamon y unas piparras fritas mientras esperabamos al chuletón. No debeis perderos este magnifico asador si venís a Logroño. A los de Logroño no hace falta recomendarlo. Todo el mundo lo conoce y su calidad no baja aunque pasen los años.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto