Comida muy rica. Nos sacaron todo muy rápido y las camareras fueron muy agradables en todo momento. Pedimos una pizza Speciale Carlos, otra “Carbacoa” y otra crispy bbq; además de un combo de complementos y una lasaña (todo genial y nos lo sacaron en poco tiempo). A la hora de irnos hubo un error con el datáfono y nos pasaron la tarjeta 2 veces, pero nos lo comentaron e hicieron la devolución sin ninguna objeción.
Trato súper agradable. Nos han atendido de maravilla y todo lo que hemos pedido nos ha gustado. Hemos reservado y ha sido un acierto porque ha empezado a llegar gente … y gente … salían pedidos de pizza todo el rato.
Hemos pedido una ensalada , que era bastante abundante y buena: subo foto y además hemos cogido dos pizzas con masa que recordaba a Telepizza pero nos han gustado más y un menú infantil. Todo muy bien. Además las bebidas eran grandes que con este calor se agradece. Volveremos.
No entiendo algunas reseñas con malas críticas que he leído. Creo que esas personas tampoco son los mejores clientes. ¿Servicio lento? La chica del mostrador no para ni un segundo y tiene mucho nervio, muchísimo. Había que ver cómo trabajan los que critican su servicio. Los tiempos de espera son mínimos tanto para pedir como para servir.
¿Pizzas como el Telepizza dicen? Que poco paladar. La masa fina de estas pizzas no han visto un Telepizza jamás. Recomendable reservar.
En resumen: volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto