Servicio atento y amable.
El cachopo estaba bueno, pero a nuestro criterio estaba falto de queso. Iba acompañado de patatas fritas caseras, espectaculares.
Las croquetas de queso muy buenas.
La crepe de gambas era pequeña. El tamaño era el de un burrito más que el de una crepe.
También pedimos una ración de nachos rellenos. A pesar de que estaban buenos, y los acompañaron con guacamole casero a petición nuestra, nos decepcionó ligeramente. Esperábamos una ración de nachos al uso, y en realidad era 6 nachos dobles rebozados. Creo que estaría bien dar una explicación más detallada del plato, para evitar sorpresas por parte del cliente.
En general, salimos contentas. Lo recomiendo.
Jose Maria Navarro Borja
+5
Comimos en pareja con nuestros dos perros y salimos encantados. El trato que nos dieron fue de lujo, la persona que nos atendió fue muy agradable en todo momento. La comida de 10! Pedimos croquetas de cabrales y "cachopon"! El sabor increíble! Era grande pero no exagerado para dos personas, aunque nos costó acabarlo. Sitio recomendable 100%, si estáis por la zona acercaros sin falta!
Hemos cenado dos personas. El trato ha sido muy amable. Mi pareja es vegetariana y le ha encantado; ha cenado alcachofas salteadas con champiñones y albóndigas de tofu. Yo cené unas gambas a la plancha y sopa de pescado espectaculares. De postre la Quesada y el flan casero han sido el colofón.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto