De los pocos sitios que quedan en Loredo donde se puede disfrutar de comida casera y platos típicos. A buen precio, además. El servicio inmejorable, la amabilidad y simpatía del propietario son lo más, especialmente con los niños. Los peques tienen incluso la posibilidad (indicada en carta) de diseñar su propio plato combinado con los ingredientes que más les gusten!!! Y la terraza trasera es perfecta para cenar en un ambiente tranquilo. La comida riquísima. Los baños súper limpios. Todo de 10
Sublíme !! Comida rica con opciones vegetarianas cosa que agradecemos mucho. Además, los dueños son muy agradables, cosa que también agradecemos mucho. Parece una cervecería por fuera pero por dentro nos llevamos una sorpresa, ya que es un buen restaurante calidad precio. Los nachos vegetarianos de carne no carne nos confundieron gratamente!
Nos recomendaron este bar en la SurfHouse que estábamos alojados y es la mejor recomendación que nos han hecho en nuestra vida.
Repetímos casi todos los días para cenar.
Probamos hamburguesas, platos combinados, sartenucas, tapas y postres. Todo estaba espectacularmente bueno ya que era comida casera. Nuestra ración favorita fue el combo de pollo con las 3 salsas, sobretodo la de mango y curry hecha por Ainara. Muy destacable también la tarta de queso casera. El precio muy asequible y lo mejor fue el trato que recibimos por parte de Javi y Ainara, nos lo pasábamos super bien y tenemos muchas ganas de volver.
Un placer haber conocido el bar y a sus dueños (a Ibai también).
Una pena que vivamos juntos tan lejos de nuestro bar favorito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto