Fuimos a conocer la zona el domingo y buscando previamente por Internet vimos este restaurante. Reservamos para asegurarnos (cosa que recomiendo) y fue un grato descubrimiento. Buena relación calidad precio.
Fuimos 4 adultos, 1 ronda de cervezas, 2 botellas de agua grande para comer, 2 entrantes riquísimos (alcachofas en flor y langostinos crujientes), un plato principal cada uno, 3 postres =140€.
Buena comida, muy buena atención. Ideal comer en la terraza.
El entorno es muy bonito y tiene ac por escalera a toda la explanada de acantilado, ideal para un paseo después de comer.
Volveremos!!
Un sitio precioso, después de descubrir esta área recreativa de muniello entre luanco y antromero ,entramos a tomar algo y fueron tan amables que decidimos reservar para comer el viernes, el Trato inmejorable, las zamburiñas correctas igual que los langostinos al ajillo, el cachopo le daría un aprobado, pero el rebollo relleno de marisco superior, seguro que volvemos a probar algúno de los arrozes que tienen en la carta.
Era la primera vez que iba an Asturias,
Tenía muchas ganas de comer el famoso cachopo, nunca en mi vida lo había probado y bendita la ocasión en la que lo hice y en este lugar.
La experiencia fue increíble, las comida fresca, recién hecha y calentita, casi lloro de la felicidad que me causo probar la comida de este sitio.
Muchísimas gracias.❤️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto