Fuimos motivados por las buenas opiniones y si, la atención es magnífica y la comida está bien pero quizás para mi no sea 5 estrellas, con 4 suficiente. La ensalada venía demasiado aliñada, las chuletas de cordero buenas pero un pelin pasadas y el postre la tarta helada nos hubiera gustado que fuera casera. Aún así recomendable.
Pese a tener este sitio relativamente cerca, al lado del campus universitario, nunca había venido aquí a comer ni a tomar nada. Debo confesar que me ha sorprendido. En un primer momento vi que la carta no era barata, pero luego comprendí que yo estaba equivocado. El precio no es caro para la calidad y la presentación de comida que ofrece. Al contrario, me pareció un precio muy comedido y una comida muy sabrosa y muy bien presentada. Yo comí varias raciones y la cantidad me pareció muy adecuada. Además de la carta tiene un menú del día que entre semana cuesta 15 euros y por lo que vi hoy, eran platos muy variados y con recetas elaboradas.
Desde el primer dia que fui el trato increible, tapas riquisimas y pinchos en abundancia, ahora ya tengo de rutina pasar por Tia Julia☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto