Hoy comí allí de casualidad, y menú rico. Primero tomé un café y me atendió una chica de tez morena, y después para la comida un chico delgado y algo de canas. La atención fue fantástica por parte de ambos, cosa difícil de encontrar hoy en día. Todo amabilidad. Muchas gracias.
Excelente y moderno bar con terraza exterior e interior (muy amplia) y multitud de pantallas distribuídas por todo el local, lo que lo hace ideal para visionar los deportes que ponen tales como fútbol, fórmula uno, tenis y otros eventos deportivos relevantes. Las chicas son muy amables y el café que me tomé estaba excelente (lo acompañan con un pequeño zumo de naranja y una madalena).
Un sitio al que tengo ido mucho a tomar algo. Buena atención, buenas tapas... Pero nunca habia ido a comer o cenar. El otro dia fui a cenar algo por primera vez y la verdad es que muy bien. Una hamburguesa completa con huevo y bacon por 7€. Incluye patatas fritas. Estaba todo muy rico. La verdad es que si me coincide por ahi volveré a cenar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto