Sitio que se sale de lo tradicional en Lugo. A raíz de la reforma y el cambio, ofrece algo nuevo.
Los precios son caros, pero la calidad, cantidad y servicio lo merece.
La única pega que quizás es que se llena rápido, a pesar de que tienen terraza, pero el interior es bastante ruidoso.
Los desayunos que pedimos, muy ricos. Entorno a los 8€, pero incluían café con leche y zumo de naranja natural. La chica que nos atendió muy maja. También pusieron un trozo de bizcocho de tapa.
Muy buen sitio para desayunar en Lugo, muy céntrico, espacioso y luminoso, los desayunos están muy buenos, probamos las tortitas con chocolate y plátano, y la tostada francesa, muy, muy recomendables. En el ratito que estuvimos nos ofrecieron un pincho de tortilla y otro de empanada (a cuenta de la casa), el personal muy atento y amable. Vamos, que os vengáis!
El único sitio en Lugo que tiene desayunos sin gluten que no consisten en bollería industrial. Casi toda la carta la pueden adaptar para celíacos. Los desayunos son algo caros y más si son sin gluten porque cobran un suplemento de 1,5€. Sin embargo, son bastante grandes y además pasan pinchos todo el rato (en su mayoría con gluten). El servicio es muy amable y eficiente. Pero hay que tener cuidado si eres celíaco puesto que no se dieron cuenta y me trajeron un bizcochito de cortesía que no era apto (es mejor preguntar siempre por si acaso).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto