Pizzas buenísimas. Una masa muy rica, esponjosa. Pedimos una carbonara y nos sorprendió, no es la carbonara a la que estamos acostumbrados y sorprende en sabor e ingredientes. La otra fue una Sofía Loren, una pizza con burrata, tomates cherry y salchicha que fue mi favorita. Sabor de ambas muy muy buenas. Sitio recomendable. Atención muy amable, tanto la camarera como el pizzero italianos. Volveré sin duda.
Fui un día a comer entre semana al centro y me llamo la atención este local. Cuando entre el chico que estaba en la entrada me miró con cara rara y pronto entendí por que ya que era la única persona en el restaurante y no vino nadie más a comer. El local me gustó bastante tanto por dentro como por fuera, aunque la música ambiental dejaba bastante que desear, la atención fue muy rápida, aunque estaba yo solo así que no sé cuánto vale eso, y la verdad es que la pizza me gustó mucho a un precio muy razonable. Eso si acabe comiendo con abrigo, yo supongo que al ser el único que vino a comer no quisieron poner la calefacción pero ya es invierno y esos detalles hay que cuidarlos al menos.
Fuimos entre semana a probar el menú y salimos sorprendidos tanto como en calidad como en precio. El menú por 9'90€ tienes Pizza/Pasta más bebida, postre y café (no como en otros menús que tienes que elegir si entre postre o café)
La atención de los camareros super amables.
Os recomiendo la pizza hecha en el horno que tienen a fuego que está de muerte.
Un detalle es que tienen la música un poco alta pero bueno me hace gracia que sea una radio italiana la que suena, estábamos escuchando anuncios italianos y a mí eso me hizo gracia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto