Este sitio se encuentra a 5 minutos de sol, en la calle Cruz. Quizás otras zonas tengan mucha fama, pero esta calle destaca sobre manera, con muy buenos sitios, para tomar y comer algo.
Aquí, un viernes normal como fui yo, puedes encontrar cola desde muy temprano, así que es conveniente ir pronto. Nosotros llegamos, a las 13.30 y esperamos en torno a 10 minutos.
El local es pequeño y cuenta con una pequeña barra y varias mesas.
La carta variada y típica, con todos los clásicos que se sirven en el centro de Madrid.
En nuestro caso, comimos la que es la especialidad digamos, la oreja, un pincho moruno ylos champiñones a la plancha con gamba. La oreja para mi gusto, buenísima y los champiñones también, aunque estos últimos sí es cierto, que la gamba había que apuntar con ella, con lupa, para verla. En el caso del pincho moruno, por el precio que tenía y acompañado de patatas paja, excelente.
Las raciones en sí, en general no son muy grandes, pero el precio dentro de lo que es la zona, está bien e invita por tanto, a probar varias cosas.
La atención del personal, sobre todo por parte del camarero que servía las mesas, muy buena y sobre todo muy ágil. Así que bien en ese punto.
Así que bajo mi gusto, es un sitio que merece la pena visitar.
Una taberna gallega muy buena para ir a comer. La comida está muy rica y el trato es muy bueno. Un sitio pequeño, pero acogedor, con comida muy típica en su carta y está situada en el centro de Madrid. El camarero muy atento y amable y sobre todo el servicio muy rápido. Los platos vienen con bastante cantidad y muy asequible en cuanto a calidad/precio. Todo lo que nos pusieron estaba muy rico, pero la oreja estaba espectacular.
Queríamos probar este sitio desde hacía algún tiempo.
El local es muy pequeñito (nosotros nos sentamos en la barra) pero con encanto. ¡Los camareros son muy simpáticos y atienden a la velocidad de la luz!
Pedimos algunos platos:
- Oreja de cerdo (su especialidad): A la plancha con una salsita algo picantona que ligaba perfectamente. ¡Muy buena!
- Mollejas de cordero: Un poquito de salsa verde (tal vez perejil). Riquísimo.
- Patatas bravas: Me gusto la salsa brava porque era picantona pero me faltaba algo (no sabría decir el qué)
De beber dos rondas de cervezas cada uno - 2 personas🍻 (3€ cada una).
Comimos muy bien por unos 33€.
¡Volveremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto