Un sitio espectacular, decoración preciosa, copas, platos, paredes, techos, suelos!! Todo muy bonito.
La comida pedimos croquetas de remi, calamares, costillas y salmón! Y la tarta de dulce de leche y merengue. Todo muy bueno, por poner una pega, las costillas un poco duras y secas. Lo demás genial, se nota la calidad de los productos.
Precio dos personas hemos pagado 90€ (te traen la cuenta en una caja de música) pero cada detalle cuenta y para una vez ir y conocerlo está bien!
Bartolomé Sarza Navidad
+5
Un sitio increíble y mágico, el personal muy simpático y amable. Por cada plato que te sirven suena una melodía diferente y agradable. Son muy profesionales y te hacen la visita muy agradable , los peques se lo pasan genial y se quedan sin palabras al ver toda la decoración del lugar. La comida bastante rica el precio es algo elevado pero hay que entender que también se paga la temática del lugar y shows que hacen delante de los clientes. La verdad que lo recomiendo sin duda alguna y volveré a ir en un futuro.
El restaurante está de cine! 🎬😉
Recomendable.
Toda la comida muy rica (las gyozas, las croquetas de queso, el criollo y las empanadas). A excepción de una salsa que nos pusieron con el criollo y las empanadas.
El postre (la tarta de chocolate) también muy rico, recomendable compartirlo porque es bastante para 2.
El servicio bueno, personal animado y rápidos.
Sin duda es una experiencia diferente y recomendable también para los más pequeños. Con detalles muy bien cuidados.
✅✅✅🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto