The owners clearly know what they're doing! So much attention to detail, delicious food with so many layers of flavor and love.
La comida riquísima y original, todos, absolutamente todos los platos me gustaron, el trato de lo mejor, gente joven con buen rollo y la mejor dedicación por hacer un buen trabajo y ofrecer lo mejor al público. Repetiremos sin duda!!!
Hay ocasiones en la vida en las que un -aparente- contratiempo se convierte en una sorpresa maravillosa. Tras encontrarnos uno de nuestros locales favoritos cerrado una noche de martes, decidimos pasarnos por el pintoresco mercado de Vallehermoso.
Y descubrimos a Gigi y a Marco, dos encantadores italianos dedicados, con toda su pasión, a lo que ellos llaman "gastrocracy": democratizar la buena cocina, con ingredientes de excelente calidad, asegurándose de tener muy en cuenta las necesidades de cualquier comensal con alergias o intolerancias.
Vinos por copas de quitarse el sombrero, con un muy agradable monastrell ecológico -D.O. Jumilla- y un sauvignon blanc suave y afrutado, procedente de Ciudad Real. La cerveza, de Estrella de Galicia, en su variante sin gluten, excelente.
¿Y qué decir de todo lo "sólido"? Un pollo con quinoa, verduritas y tres tipos de pimienta, delicioso, un pisto alucinante que no se parece a ningún otro, y unos gambones crudos que te dejan K.O.
Total y absolutamente imprescindible.
La consecuencia lógica de trabajar con pasión, cariño y cercanía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto