Fui con mucha expectativa. Pedí un brownie. Estaba rico, pero nada del otro mundo, me lo imaginaba más tostado arriba, suave en el interior. El dulce de leche calidad normal, el helado bien.. el café muy tibio. Precio razonable, pero por la calificación que tienen pensé que sería mejor. Quizás deba probar otras cosas.
Excelente lugar. Es la segunda vez que lo visito y no decepciona. Tanto el trato como la comida espectacular. Hoy probé la milanesa y de postre un alfajor de sablé(gracias a la recomendación del chico que se encontraba atendiendo en la barra quién de manera muy amable me comentó q era 'sablé') junto con café y el roll de canela; y todo fue un diez. Definitivamente es un lugar para concurrir de manera habitué. Buena atención, comida y ambientación (música y decoración ❤️).
Un sitio genial para ir de brunch y tomar un rico café. Estaba todo divino, nos consiguieron una mesa rápido y los chicos que atienden son bastante atentos y amable. Lamentablemente no quedaban huevos benedictinos pero la tostada estaba deliciosa. Buen café de especialidad y un ambiente muy guay. Lo recomiendo mucho y definitivamente volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto