Expectacular restaurante de comida asiática.
Sólo puedo opinar del sushi, que es lo que comimos, y estaba de muerte. Muy variado, piezas grandes y sabores muy intensos. Se notaba la calidad en cada uno de sus ingredientes. La presentación impecable.
El servicio muy atento y muy amable, aunque a veces atosigaban un poco. Eso sí si, a pesar de ir con reserva, nos hicieron esperar un poquito.
Restaurante muy recomendado.
Patricia Martín Álvarez
+5
El restaurante, a nivel ambiente y decoración, y la comida fueron excelentes. Sushi variado de gran calidad y con mezclas de sabores fuera de lo común, cosa que es de agradecer.
Lo único que no nos gustó es que a pesar de haber hecho reserva, cuando llegamos no tenían una mesa para nosotros y tuvimos que esperar. Por lo demás, el servicio súper atento.
🍱 Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
👩🏽🍳 Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🌅 Ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🤑 Calidad / Precio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estamos ante un local situado en el barrio de Salamanca de Madrid. El sitio está decorado con mucho gusto y existe una distancia apropiada entre mesas para que sientas cierta privacidad. La zona es muy buena, donde vive gente exigente y este local, en mi opinión, cumple de sobra esa exigencia.
Sirven comida Japonesa de autor, y se nota (al menos en mi caso) que, aunque comí sushi y otros productos que ya había probado, la combinación de ingredientes y sabor es completamente diferente a otro lugar donde haya estado.
Comenzamos tomando un tartar de atún que nos encantó y disfrutamos muchísimo. Después pedimos lo que ellos consideran su especialidad, que son los Gunkans. Para mí se parecían a los makis pero más grandes en tamaño, con más ingredientes y más elaborados. Estaban increíbles y aunque son algo caros, recomiendo que al menos pruebes alguno.
El servicio por parte de todo el personal fue excelente ya que te guiaban y recomendaban incluso con gustos personales. Muy agradables todos.
El ambiente del restaurante me gustó, aunque yo fui a cenar muy pronto y no había mucha gente, por lo que estaba muy tranquilo y cómodo. No puedo valorar cuando está lleno el sitio.
En lo que respecta al precio, si miras su carta, lo considera algo caro, pero teniendo en cuenta el tipo de comida que ofrecen y donde se localiza el restaurante, es entendible. Además, si reservas por la web, tienes un 30% de descuento, lo que hace que el precio final quede bastante más adecuado.
Recomiendo este sitio y seguro que volveré 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto