Excelente restaurante Asiático. Muy limpio y bonita la decoración, los camareros son muy amables y la comida estaba muy rica.
Está pegado a Gran Vía y tiene unos precios muy económicos, las raciones tienen el tamaño perfecto para pedir varias y probar diferentes sabores. Además si vas con la oferta del Tenedor tienes un 50% descuento en carta 😃😃 Sitio Super Recomendable!!!
Todo estaba exquisito, recomiendo este restaurante para los amantes de la cocina asiática.
Las tapas están bien de tamaño y los precios son bajos.
Recomiendo reservar, ya que suele estar lleno.
Lo encontré por sorpresa porque iba buscando el restaurante chino que había antes en el mismo local. Solía ir allí porque tenia un menú asequible y muy completo. Al llegar descubrí que ha cambiado y ahora es un nuevo local y nuevo concepto, que ya había probado en otros sitios y particularmente me encanta. Por 19.95 en finde y festivo, hay un buffet donde todo lo que pides lo van haciendo al momento, lejos de esos buffets de mostradores enormes y comida recalentada. El precio puede parecer algo excesivo, ya que no incluye ni bebida ni postre, y es cierto que si lo ajustaran un poco más yo personalmente volvería más a menudo, ya que 2 personas sin postre , sale por unos 45 euros. Eso si, la comida estaba deliciosa.
La decoración también ha mejorado mucho, y el trato es muy agradable.
Un sitio recomendado sin duda, casi esquina a Gran Vía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto