Enhorabuena a todo el equipo por su maravillosa cocina y atención.
Un gran descubrimiento cerca de las cuatro torres.
Hemos ido hoy a comer y nos ha encantado. Pedimos los tacos de tuétano, que hacen a la brasa y no podían estar más buenos. Vienen acompañados simplemente de una tortilla de trigo (sospecho que también hacen ellos), un poco de limón, cebolla, una mayonesa especiada y cilantro, perfecto, como dicen ellos, para destacar el sabor del tuétano.
A continuación su sándwich kimcheese con kimchi casero picantito (pero muy soportable), con queso derretido y pan de calidad.
Para terminar las albóndigas de solomillo con secreto, super jugosas, melosas, con un aliño de 10 y un acompañamiento de sus jugos y una crema de calabaza inmejorables. De lo mejor de la comida.
De postre un tiramisú que se deshacía... delicioso, quizás de los mejores que he comido.
De beber también destacar las dos aguas naturales que pedimos, que preparan ellos. Una de hibiscus y otra de limonada con jengibre, también buenísimas.
Encantadísimas de este descubrimiento, repetiremos seguro, y esperamos que pronto. Enhorabuena.
Todo muy rico, en especial el postre de matcha que me ha sorprendido mucho lo sabroso que está. Lo recomiendo!
He comido allí dos veces y la comida es increíble. La atención es muy buena, aunque se tarda un poco en salir la comida porque la hacen al momento y cuidan cada detalle.
Su menú es variado y es de especialidad. Especialmente disfruto los tacos de cochinilla pibil, pero todo lo que he probado ha estado 10/10
Sería cliente recurrente si no viviera en otro país
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto